lunes, 30 de noviembre de 2009

MERCADILLO. A. AUTISMO Y TGD DE ANTEQUERA

La Asociación de Autismo y Transtornos Generalizados del Desarrollo de Antequera, abre un mercadillo a partir del lunes 30 de Noviembre en C/Calzada 1.


jueves, 26 de noviembre de 2009

TEATRO DEL REFUGIO DEL BURRITO

Teatro Benéfico, en Fuente de Piedra, para que 200 niños con Discapacidad del Reina Sofía de Antequera y del Zoo de Córdoba, puedan asitir a sus terapias con Asnos asistidas gratis

CABARET EN MOLLINA DE AMIDIS

AMIDIS INVITA A PASAR UNA BUENA TARDE ESTE SABADO 28.11.09



sábado, 21 de noviembre de 2009

martes, 17 de noviembre de 2009

CURSO DE INFORMATICA BASICA

El área de participación ciudadana de la Exma Diputación de Málaga a financiado un curso de INFORMATICA BASICA, desde el 16 al 30 de Noviembre y ADIPA nos facilita sus instalaciones para realizarlo.Correo electrónico, procesar un texto, dípticos, bases de datos, tratamiento de imagen, fotografía digital, y creación de BLOGS, son los objetivos.

lunes, 16 de noviembre de 2009

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

El Jueves 12.11.09 nos reunimos en asamblea, para asumir la participación en el encuentro provincial de Voluntariado que la Diputación de Málaga quiere hacer en Antequera.APAMSOR, QANDAHAR, MUJERES DEL MUNDO POR EL DESARROLLO, y el REFUGIO DEL BURRITO, se aceptan como nuevos socios de la Plataforma.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

TEATRO DE AEFAC-FIBROMIALGIA

Este Sábado 14 a las 20.00h en el teatro Torcal, se pone en escena la obra "Mi reino por un quijote", del taller terapeutico para fibromialgias Createatro, con la colaboración del Ayto de Antequera.Entradas 3 euros.

III ENCUENTRO ANDALUZ DEL VOLUNTARIADO

21 y 22 de Noviembre del 2009 en el Albergue de Torremolinos



martes, 10 de noviembre de 2009

CURSO DE ASOCIACIONISMO Y VOLUNTARIADO

Se imparte un curso de gestión de asociaciones y voluntariado básico en la semana del 9 al 13 de Noviembre, en ADIPA.Este curso está financiado por la Diputación de Málaga, lo imparte la Plataforma del Voluntariado de Málaga en colaboración con la de Antequera, y el Ayto de Antequera colabora en la convocatoria.

lunes, 9 de noviembre de 2009

ENCUENTRO ANDALUZ DE TECNICOS


El 28 de Octubre se reunieron los técnicos de las plataformas andaluzas en Antequera.Intercambio de ideas, experiencias, y búsqueda de un banco de proyectos común, son algunos de los objetivos de esta jornada.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

VI MARCHA CICLISTA "UN DIA SIN ALCOHOL"

El Patronato Deportivo Municipal de Antequera, en colaboraciòn con C.A.L.A, los Servicios Sociales de Antequera, y el club ciclista de Antequera organizan esta actividad.

lunes, 2 de noviembre de 2009

CURSO DE GESTION DE ASOCIACIONES Y VOLUNTARIADO

Del 9 al 13 de Noviembre ,se impartirá de 17 a 20.30 h, un curso de gestión de asociaciones y voluntariado básico en Adipa. Inscripciones en esta Plataforma.