viernes, 26 de marzo de 2010

jueves, 25 de marzo de 2010

JORNADA EN ARCHIDONA


El miércoles 24 hemos realizado una jornada para el fortalecimiento del tejido asociativos en Archidona, en el salón de Plenos del Ayto.Un mayor acercamiento con las asociaciones y técnicos y una visión inovadora hemos dejado, interesándose por nuestras actividades.

lunes, 22 de marzo de 2010

TEATRO BENEFICO

Este miércoles 24 de Marzo a las 19.00h, hay un teatro benéfico en la Casa de la Cultura de Antequera, benéfico para la Casa de Acogida Madre Carmen para mujeres inmigrantes. La entrada será de 1 euro, y la Obra se llama Sueños Rotos.

PREMIO A LOS VALORES




El Club de Leones de Antequera hace entrega del premio a los valores de Antequera al Padre Paco Capuchino, por su intensa labor por los más pobres y necesitados, con una trofeo y 1.500 euros aportados por la Caixa

La entrega se hizo en un acto en el salón de plenos del Exmo Ayto de Antequera, y luego hubo una comida en el Parador.

martes, 16 de marzo de 2010

INVESTIGACION MEDIOMBIENTAL



Este proyecto ha sido premiado por la Diputación de Málaga. Supone un gran conocimiento del estado de estos recursos naturales, su estado, y la necesidad de tomar medidas para su conservación y uso ganadero y de otros intereses.

viernes, 12 de marzo de 2010

CENA DEL HAMBRE

VII GALA DE PROLIBERTAS 10 DE ABRIL

Se celebrará el 10 de abril en el complejo antequerano Hacienda La Magadalena, en la modalidad de Almuerzo. Habrá una orquesta para bailar y tomar unas copas. A las 14:00 h. se recibirá a los asistentes con una copa de bienvenida en el Complejo La Magdalena. A las 14:30 h. está previsto el desfile de los personajes famosos que participen en la gala, y a las 15:00 h. se servirá el almuerzo en los salones de la Hacienda La Magdalena.

A lo largo de la gala se venderán papeletas para sortear diferentes regalos que donarán distintas empresas e instituciones. El 50% de las consumiciones que produzcan en la sobremesa ira a parar directamente a Prolibertas.

El precio es de 40 € el cubierto, pudiéndose adquirir en los lugares habituales: Parroquia Stma. Trinidad, Hotel Antequera Golf, Voluntariado de Prolibertas, etc.

Además de recaudar dinero para una buena causa, la gala sirve para “homeajear al voluntariado de Prolibertas, que día tras día, de forma anónima, altruista y desinteresada son los verdaderos mantenedores de los distintos programas que la Fundación Prolibertas desarrolla en Antequera”, según palabras de Simeón Martín.

El coordinador de la gala concluyó que “en tiempos de crisis se pide más porque existen mayor número de necesidades. El siglo XXI es el siglo de la solidaridad, y en eso, Antequera tiene que ser un ejemplo”.