jueves, 22 de julio de 2010

VOLUNTARIA DESPLAZADA A BOLIVIA

Carmen Escalante, coordinadora del Voluntariado de Prolibertas, estará un mes en Bolivia, en los proyectos de desarrollo que se están ejecutando allí. Va a participar en centros escolares, con niños trabajadores, con un centro de capacitación campesina y un centro de salud en zonas muy necesitadas. Es su mes de vacaciones, como funcionaria que es, y así sigue
desarrollando esta vocación en la cooperación y ayuda a los más necesitados. Ejemplar.

lunes, 19 de julio de 2010

MAYORES PROMOTORES AMBIENTALES

Cruz Roja-Antequera está desarrollando un proyecto de Formación de Voluntarios en Mayores de 65 años para que se conviertan en educadores medioambientales, y puedan transmitir sus habilidades, estár activos socialmente, enriqueciendo y aportando a la sociedad.Se han creado 4 grupos entre personal propio de Cruz Roja, del Hogar del Pensionista de Antequera y de la Asociación Amas de Casa Antakira, haciendo unas visitas al Torcal de Antequera, al manantial del Nacimiento de la Villa, a la Planta de Reciclado de Adipa, y teniendo unos desayunos ecológicos, con sus respectivos monitores. Están participando casi un centenar de personas en estas actividades.

viernes, 9 de julio de 2010

DIPLOMAS CURSO CUIDADOR DOS VIDAS

45 Alumnas finalizan el curso sobre Alzehimer, un cuidador dos vidas, financiado por la CAIXA y en colaboración con CEAFA, impartido por la Psicóloga Lidia Sánchez.

martes, 6 de julio de 2010

PREVEBÚS DE LA DEPENDENCIA


Picar en las fotos para ampliar.
Estará en Antequera el 13 de Julio cerca de la Plaza de Toros
información en el tf 902 12 12 48 Jaime Torralbo.Fundación FUNDESPOL


lunes, 5 de julio de 2010

VERBENA DE LA ILUSION DE ADIPA

Adipa Celebró su XVII Verbena de la Ilusión, con estusiasmo y buena participación.
La alegría, la amistad, y la unión son elementos que se fortalecen en este día, de mucho trabajo,
y felicidad para todos.


viernes, 2 de julio de 2010

ENCUENTRO VOLUNTARIADO Y POLITICOS


Ante la situación actual que vivimos se a tenido una reunión en el Hotel las Villas de Antequera entre las autoridades políticas del PSOE, con las asociaciones, para explicar y estudiar fórmulas de afrontar las nuevas situaciones que nos vamos a encontrar. También se han presentado demandas de necesidades a resolver.La comunicación nos une, y nos consensua en criterios de actuación.

CONCIERTO POR HAITI