martes, 22 de febrero de 2011

jueves, 17 de febrero de 2011

REFORESTACION EN LA ALAJUELA DE ANTEQUERA.SABADO 19 DE 10 A 14H

Esta Sábado 19 Ecologistas en Acción va a hacer una reforestación en las lomas de la Alajuela de Antequera de 10 a 14h.Se está quedando a las 10.30 en la Venta el Molino Blanco.Esta actividad está dentro del programa un andaluz un árbol.

COMIDA BENEFICA PARA MALI

El Jueves 17.2.2011 se ha celebrado una comida benéfica para Mali por Antequeranos por Mali y Ongd Vegas del Genil en acción en la escuela taller el Henchidero, servida por la escuela de Hostelería del instituto Pedro Espinosa.Participan un centenar de personas y concejales de Antequera.

ASAMBLEA GENERAL EN MARZO 2011

Estamos organizando la Asamblea Ordinaria para Marzo.

PACTO MUNICIPAL CONCILIACION VIDA FAMILIAR-LABORAL


La plataforma se adhiere al Pacto Municipal de conciliación de la Vida Familiar y Laboral firmado el 9.2.2011.Igualdad de derechos, igualdad de obligaciones, y vida familiar equilibrada es la síntesis de este pacto.


martes, 15 de febrero de 2011

ACTIVIDADES DE LA A. REAL EN CC.LA VERONICA





La Asociación Real de Antequera está desarrollando unas intensas jornadas lúdicas en tu tienda Solidadaria que tiene montada en el Centro Comercial la Verónica. Imágenes de coreografías.

ASISTIMOS A LA 11 JORNADA REGIONAL DEL VOLUNTARIADO CULTURAL


El jueves 10 asistimos en el Ceulaj de Mollina a la 11 Jornada Regional de Voluntariado Cultural con ponencias diversisas y asistencia del Defensor del Pueblo Andaluz, Sr Chamizo

28-F.DIA ENFERMEDADES RARAS.CIBERACCIÓN EN LA RED.

Picando en la imagen puedes ampliarla y leerla bien.Saludos.

jueves, 10 de febrero de 2011

lunes, 7 de febrero de 2011

TEATRO PARA CARITAS: BALADA DE LOS 3 INOCENTES

La cofradía del consuelo organiza un teatro benéfico junto con Cáritas, en el Teatro Torcal con el grupo Teatral de Vva de Algaidas. Balada de los 3 Inocentes será este Sábado 12 a las 20 h en el Teatro Torcal de Antequera.Entrada-Donativo 5 Euros.

EXPOSICION DE RECLUSOS.PROLIBERTAS

A través de Prolibertas, reclusos de Málaga expondrán 25 esculturas y 35 Lienzos en el centro de Servicios Sociales Pedro Rojas del Ayto de Antequera. Miembros del Colectivo Moraga formado por artistas creativos e inquietos que utilizan el arte en forma lúdica, terapétuica y de desarrollo. Se puede visitar la exposición del 7 al 26 de Febrero por la tardes de 16.30h a 20.30h. de lunes a Sábado.

CRUZ ROJA EN HAITI


Picando en la imagen se amplia para leerla mejor ....

jueves, 3 de febrero de 2011

martes, 1 de febrero de 2011

REUNION DE LA PLATAFORMA ANDALUZA

Este Jueves 3 de Febrero nos reunimos en Marbella las plataforma provincial de Málaga, y las comarcales de Ronda, Estepona, Marbella y Antequera, para ver nuestros programas, proyectos y planificaciones, con Asistencia de Manolo Carretero presidente de la Plataforma Andaluza.