miércoles, 22 de febrero de 2012

PRESENTACION Y FIRMA MANIFIESTO APOYO LEY DEPENDENCIA


Ayer, numerosos colectivos estuvimos reunidos en la presentación que la Federación de Discapacidad Física y Orgánica nos hizo, para pedir apoyo al manifiesto en Favor de la Ley de Dependencia. Se pueden sumar colectivos y particulares, para que esta LEY SE MANTENGA, y no suceda lo que ya está sucediendo en otras zonas de España... Si quieres apoyar el manifiesto, puedes mandar un correo electrónico con su nombre y DNI a  plataforma.dependencia.malaga@gmail.com El manifiesto  se puede ver pinchando en el siguiente enlace: http://plataformavoluntariadocomarcantequera.blogspot.com/2012/02/firma-manifiesto-favor-ley-dependencia.html.





martes, 21 de febrero de 2012

TEATRO BENEFICO PARA PROYECTO HOMBRE


2 DE MARZO TEATRO A BENEFICIO DE CASIAC


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El día Viernes 2 de Marzo a las 18:00 horas en el Teatro Torcal, se va a realizar una obra de teatro denominada “EL NAUFRAGO” Obra destinada a niños de 4 a 14 años, a cargo de la compañía CIENCIA DIVERTIDA.

“El espectáculo despertará la curiosidad y la imaginación del público con los experimentos, disparatadas ocurrencias e inventos, de unos científicos chiflados.

Los científicos llegan a una fiesta justo después de haber conseguido salir de una isla desierta donde naufragaron.

La vida en la isla ha estado repleta de desafíos y peligros, los cuales han sido superados con sus increíbles- espectaculares, divertidos, y a veces absurdos- experimentos.

En la isla no sólo se encuentran con los naturales problemas de encontrar alimentos, agua, compañía… sino que además, resulta que tuvieron que vérselas con los indios guri-guri y con su brujo.

El espectáculo será desarrollado por actores profesionales formados por Ciencia Divertida.”


El precio de la entrada será de 2,50 y os pedimos vuestra colaboración en la difusión de este evento ya que la mitad de la recaudación en esta obra irá destinada a los programas y actividades de la Coordinadora de Asociaciones por la Integración de Antequera y Comarca, CASIAC.

Las entradas las podéis obtener en CASIAC en C/ San Bartolomé nº 38, bajo o llamando al teléfono 952701895 en los horarios de atención de Lunes a Jueves de 9:30 a 13:30 y los lunes de 16:30 a 20:30horas. Si necesitáis reservar las entradas nos podéis localizar en el teléfono 600857893.
También se pueden obtener las entradas en la taquilla una hora antes del espectáculo.

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO... DIPTICO...



MERCADILLO DEL CLUB DE LEONES


El Club de Leones de Antequera tiene montado un mercadillo solidario a beneficio de la Platafoma de Alimentos al Inicio de C/Merecillas.Artículos muy variados a muy bajo coste...

CENA DE MANOS UNIDAS


jueves, 16 de febrero de 2012

REUNIÓN-FIRMA MANIFIESTO A FAVOR LEY DEPENDENCIA

La Federación de Discapacidad Física y Orgánica nos convoca a firmar el manifiesto a favor de la ley de dependencia que está abajo, firmado ya por la entidades que exponemos. La reunión en  Antequera será martes 21-2-2012  a las 19.00h en la sede de CASIAC,en plaza de S/Bartolomé ,Esquina Divina Pastora, No 38, Bajo.Os esperamos a los representantes de los colectivos para esta firma.

Acto de Firma en Málaga.


GRACIAS A LA COMARCA DE ANTEQUERA

DURANTE EL 2011 HEMOS PARTICIPADO EN EL RETO UNICEF CON 2 INICIATIVAS:

           Desde la Plataforma para la Promoción del Voluntariado, queremos agradecer a todos/as los que habéis participado: voluntarios/as, Comisión de Participación Ciudadana del Área Sanitaria, directivos/as y personal de los centros, asociaciones, NIÑOS Y NIÑAS,  donantes y en general a todos/as por vuestra ayuda y contribución a este Reto, gracias al cual se han salvado muchas vidas de niños en el Cuerno de África. GRACIAS.

1º MARATÓN DE ESCOLARES ANTEQUERANOS POR EL RETO UNICEF

2º ÁREA SANITARIA ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA CON EL RETO UNICEF



Y ESTE AÑO, VAMOS A SEGUIR APOYANDO AL RETO UNICEF 2012. 

miércoles, 8 de febrero de 2012

MODELOS DE TRANSFORMACION. "SINERGIAS"

¿COMO CAMBIAMOS LOS MODELOS ORGANIZATIVOS?


JORNADA DE INMIGRACIÓN EN ANTEQUERA



Reunión de responsables de voluntariado y representantes de asociaciones.


Antequera, a 7 de Febrero de 2012





Reunión de responsables de voluntariado y representantes de asociaciones.


Lugar de la reunión
Sede de la Plataforma para la Promoción del Voluntariado de la Comarca de Antequera: C/Mesones 5 bajo, Antequera.

Día de la reunión
7 de Febrero de 2012.

Hora de la reunión
Inicio a la 18.10  y  finalización a la 20.30
Asistentes:
Teresa Sáez Luque (AEFAC), Carmen Aciego Lozano (AEFAC), Isabel Pérez Reyes (CASIAC), Lourdes (CASIAC), Ángeles Ventes Lara (Antequera por Mali), Carmen Arroyo Rodríguez (ABD), Carmen Pérez Ramírez (ABD), Mª José  Muñoz Luque (APAMSOR), Gloria García Rabaneda (AFENES), Carmen Escalante Cejudo (PROLIBERTAS), Alejandro Mérida (CRUZ ROJA), Lourdes Mora Serrán (CASIAC), Daniel Olmedo Sotomayor (ADIPA), Eva Ortiz Arjona (ADIPA), José Acebo (AFEDAC), Fernando del Pino (Plataforma para la Promoción del Voluntariado en la Comarca de Antequera), Juanjo Romero (Plataforma para la Promoción del Voluntariado en la Comarca de Antequera) y  Carmen González (Plataforma para la Promoción del Voluntariado en la Comarca de Antequera).







Orden del día:
 
         1 Lectura y aprobación si procede del acta de la reunión anterior.
         2 Informe de últimas actividades y gestiones
         3 Situación del Personal Contratado.
         4 Mercadillo Solidario 2.0. Virtual
         5 Empresas Solidarias
         6 Banco del Tiempo
         7 Propuesta de Incorporarnos al Registro de Entidades Colaboradoras con centros      educativos.
         8 Propuesta de Incorporación a Antequera Solidaria
         9 Ruegos y preguntas.




Desarrollo de la sesión.

Fernando del Pino Díaz comienzo agradeciendo la asistencia y presentando la reunión. En los dos meses anteriores, no se ha realizado esta reunión por motivos de trabajo.

  1. Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior.

Énfasis en el  punto del orden del día anterior referido:

-           Llamamiento a que las asociaciones manden un correo a la Plataforma con las actividades a realizar para  evitar que se solapen. En el Calendario de actividades, es donde se publicarán que se encuentra en el Blog de la Plataforma. Podéis ver el calendario en el siguiente enlace:

-          Proyecto de Jóvenes Solidarios. Se está llevando junto a la CIJ.(Centro de Información Juvenil)

  1. Informe de actividades y gestiones.

Lectura de algunas de las actividades recogidas en el Informe de actividades realizadas por la Plataforma en los meses de diciembre 2011 y enero 2012. Para más información, consultar el blog de la Plataforma o pedirlo a por email a la Plataforma.

  1. Situación del Personal Contratado.

Situación del personal contratado por los proyectos: IGS – Carmen González- y Caixa –Juanjo Romero-.  Este apartado surge a raíz de la insistencia de uno de los integrantes de  la Plataforma de incluir, en el equipo de trabajo de la Plataforma, a uno de sus profesionales.  Se acordó que esta petición se formule por escrito y en la próxima Asamblea se trataría.

  1. Mercadillo Solidario 2.0. Virtual.

Juanjo explica el anteproyecto del “Mercadillo Solidario 2.0”, que consiste en crear una tienda virtual de venta de productos. Esta fórmula permite captación de fondos para las asociaciones interesadas. Actualmente, la Plataforma está estudiando la viabilidad de realizar el Mercadillo Solidario 2.0. Virtual.

Se comentó a las asociaciones que antes de proseguir con esta iniciativa, es importante saber si están interesadas en participar. Lo/as asistentes comentaron que tenían que  preguntarlo  al resto de integrantes de la asociación y, en la próxima reunión, confirmarán si participarán o no.


  1. Empresas Solidarias.

Se realizó una breve explicación de la reunión con los concejales que tuvo lugar el pasado Viernes 3 de Febrero. El proyecto Empresas Solidarias, el Ayuntamiento no  lo apoyó por la situación de crisis actual.


  1. Banco del Tiempo (BT).

Juanjo realiza una breve explicación de lo qué es y cómo funciona un BT. Tras esta explicación, se comunicó los acuerdos surgidos a raíz de la reunión del Viernes 3 de Febrero con los concejales.


  1.  Propuesta de Incorporarnos al Registro de Entidades Colaboradoras con centros      educativos.

Se aprueba registrarnos.

  1.  Propuesta de Incorporación a Antequera Solidaria.

Esta propuesta tiene que ser aprobada por la Asamblea de socios/as de la Plataforma.


  1. Ruegos y preguntas.


Se comentó que esta reunión no tendrá lugar en el mes de Marzo ya que se celebrará la Asamblea de socios/as. 


El grupo de teatro CREATEATRO DE AEFAC ha sido seleccionado en la XII edición, del Certamen de Teatro “Isidro Carbonero Villa de Campillos”


El grupo de teatro CREATEATRO DE AEFAC ha sido seleccionado en la XII edicióndel Certamen de Teatro  “Isidro Carbonero Villa de Campillos”, cuya edición tiene como  principal objetivo el de  fomentar y apoyar a todos los grupos aficionados al teatro de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
El certamen ha seleccionado únicamente tres obras para que sean representadas y una de ellas es nuestra última obra “ DOÑA ROSITA LA SOLTERA O LA MUJER FLOR”, la cual pondremos en escena el próximo 10 de febrero a las 21.00h en el salón de actos del I.E.S. “Camilo José Cela” de Campillos, están invitadas todas las personas que quieran compartir con nosotros/as el amor al arte.

XII Certamen de Teatro "Isidro Carbonero Villa de Campillos"

01/02/2012 :

El XII Certamen de Teatro “Isidro Carbonero Villa de Campillos" se pone de largo este viernes 3 de febrero con la interpretación de la obra Muerto el perro…, que será representada por la Asociación “Artesanos de la Escena”, de Málaga. Los tres primeros viernes del mes de febrero (días 3, 10 y 17), los ciudadanos de Campillos podrán disfrutar de representaciones teatrales de buen nivel. El programa íntegro de actuaciones es el siguiente: 
1.- 03/02/12 Muerto el perro..., de Claudio Navas Marchioni. Asociación “Artesanos de la Escena”, de Málaga. 
Sinopsis: Un pretendiente que oculta sus verdaderas intenciones, una novia demasiado enamorada y fácilmente influenciable, una madre destrozada y afligida, una tía con desórdenes psicológicos… infaltable en toda familia, seguro que ya recordó el nombre de alguna. ¿Hasta dónde puede llegar el amor o el mlatrato para proteger a nuestros hijos? Te los pensarás dos veces antes de ir a tomar el té a la casa de tu querida suegra. 
2.- 10/02/12 Doña Rosita la soltera o la mujer flor, de Federico García Lorca. Createatro de AEFAC, de Antequera (Málaga). 
Sinopsis: La ‘mujer flor’ aparece en el montaje como la síntesis de la mujer que vive en su propia circunstancia las vicisitudes de su propia existencia. Desde la profundidad de los personajes femeninos que aparecen en la obra, no es difícil extrapolar las dificultades que la mujer va teniendo a loa largo de su vida. 
3.- 17/02/11 La madre que nos parió, de José Luis Ortega. Asociación Cultural “La Revolera-Teatro”, de Santiponce (Sevilla). 
Sinopsis: Basado en hechos muy reales, en situaciones muy familiares para que el gran público pueda disfrutar de la representación. ¿Quién tiene más derecho a la herencia de mamá? Quien no tuvo otra cosa que la obligación de cuidarla o quien desde la lejanía aguarda impaciente el momento del fatal desenlace para celebrar el reparto al 50%. Con un lenguaje cómico se ha vestido una realidad muy cruda, haciendo de la parodia el medio de disfrazarla en clave de humor: el enfrentamiento entre hermanos por un conflicto de herencia, con su madre aún en vida. 
Todas las representaciones tendrán lugar en el salón de actos del I.E.S. “Camilo José Cela”, a partir de las 21:00 horas. El precio de las entradas será de 3 euros.

FORMACIÓN Y CAPTACIÓN DE NUEVO/AS VOLUNTARIO/AS

El pasado Viernes, se realizó una tarde de formación específica sobre voluntariado a dos nuevos voluntario/as para realizar actividades de voluntariado en las asociaciones que ellos elijan.
Desde la Plataforma, vamos a llevar un seguimiento y apoyo a todo/as las personas que quieran desarrollar una labor de voluntariado, informandoles de sus derechos y deberes como voluntario/as. Y también queremos que su integración y adaptación a la asociación en la que desarrollen su actividad, sea lo más rápida y eficaz posible.
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martes, 7 de febrero de 2012

INFORME ACTIVIDADES DICIEMBRE 2011 Y ENERO 2012


INFORME DE ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA PARA LA PROMOCIÓN DEL VOLUNTARIADO EN LA COMARCA DE ANTEQUERA.
TIPO DOCUMENTO
Memoria de actividades realizas por la Plataforma para la Promoción del Voluntariado en la Comarca de Antequera.
OBJETIVO
Informar a las entidades interesadas sobre las actividades realizadas por la Plataforma en los meses de Diciembre y Enero.
CONTENIDO:
Resumen de las actividades realizas por la Plataforma en los meses de Diciembre de 2011 y Enero de 2012
AUTOR/ES
Plataforma para la Promoción del Voluntariado de la Comarca de Antequera.
FECHA DE ELABORACIÓN
31 de Enero de 2012.

RESUMEN DE ACTIVIDADES.
Los días 1 y 2 de Diciembre de 2011:
-          Concesión de la subvención Proyectos de Interés General y Social (IGS) del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La plataforma obtiene una trabajadora social por 7 meses a jornada completa, de 1 de diciembre 2011 a 30 de junio de 2012.
-          Asistencia y difusión en las redes sociales del acto Día de la Discapacidad y el Voluntariado, celebrado en el Teatro Cine Torcal, organizado por  CASIAC y
la Plataforma. Esta actividad  tuvo lugar el Jueves 1 de Diciembre de 2011 desde las 17:30 a 20:30. La Plataforma colaboró en la organización, difusión y realización de la actividad.
-          Difusión en las redes sociales del acto, celebrado el 25 de Noviembre, en el que se otorgó la Cruz de Plata de la Orden Civil de la Solidaridad Social a ABD.

Semana de 5 al 9 de Diciembre de 2011:
-          Asistencia y difusión en las redes sociales de los actos:
·         Inauguración del Centro de Recursos Participativo de Málaga. Esta actividad tuvo lugar el Lunes 5 de Diciembre de 2011.
·         El 9 de diciembre de 2011 se inauguró el  Mercadillo Solidario en el Centro Comercial la Verónica. La Plataforma se encargó de la planificación y organización de ese Mercadillo, junto a las asociaciones participantes.
-          Proyectos Centro de Recursos: Justificación de la Línea 3 del Proyecto.
Semana de 12 al 16 de diciembre de 2011:
-          Proyecto Jóvenes Solidarios en Antequera. Actividades concretas: Formulación del proyecto y reunión con la Concejala del área de la Juventud en la Casa de la Juventud (13 de Diciembre a 18:30).
-          Proyecto Banco de Tiempo de Antequera. Actividades concretas: Búsqueda de bibliografía, búsqueda de otras asociaciones que gestionen BT y elaboración del Power Point del Proyecto BT.
-          Asistencia y difusión en las redes sociales de los actos:
·         Asistencia a la entrega del II Premio a la Solidaridad en Antequera por parte del Ayuntamiento de Antequera a “Antequera Solidaria” y que tuvo lugar el Miércoles 14 de Diciembre de 2011 de 20.00 a 21.00, filmación y difusión.
·         Asistencia Homenaje al Voluntariado Andaluz. Este acto tuvo lugar el Viernes 16 de Diciembre de 2011 en el Parlamento Andaluz (Sevilla).

Semana de 19 al 23 de Diciembre de 2011:
-          Proyecto Jóvenes Solidarios. Actividades concretas:
·         Planificación de funcionamiento del proyecto, es decir, elaboración de informe de evaluación final y Excel de planificación de las actividades a realizar.
·         Planificación de la presentación del Proyecto.
·         Reunión de presentación en la Casa de la Juventud sobre el proyecto, el Martes 20 de Diciembre a las 18.00.
·         Proyecto Banco del Tiempo. Actividades concretas: Formulación del Proyecto BT.
-          Asistencia y difusión en las redes sociales del acto:
·         Reto Unicef en el Hospital de Antequera que tuvo lugar el Miércoles 21 de Diciembre de 2011 de 10.00 a 13.00.
-          Difusión en las redes sociales de la presentación del Calendario de AECC.
Semana del 26 al 30 de Diciembre:
-          Difusión en las redes sociales:
·         2012 AÑO EUROPEO DEL ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y DE LA SOLIDARIDAD INTERGENERACIONAL”.
·         Video HACES FALTA TÚ - ¡VOLUNTARIZATE!
-          Proyecto Banco del Tiempo. Actividades concretas:
·         Formulación del Proyecto BT.
·         Planificación de la difusión: elaboración del escrito para la blog de BT y elaboración del tríptico.
·         Planificación de la ejecución: elaboración del listado de los servicios que se pueden ofrecer y demandar, elaboración de documento con los derechos y obligaciones de los/as socios/as de BT y elaboración del documento compromiso de participación como socios/as en el BT.
Semana del 2 al 6 de Enero de 2012:

-          Martes 3 de Enero reunión de Equipo de Planificación.
-          Búsqueda de Subvenciones en: hacefalta, Caixa y Unicaja.
-          Proyecto Banco del Tiempo. Actividades Concretas:
·         Elaboración de los talonarios.
·         Revisión del tríptico y el escrito para el blog.
·         Búsqueda del sistema software de gestión de los intercambios.
·         Búsqueda de subvenciones para financiación futura.

-          Proyecto Jóvenes Solidarios. Actividades concretas:
·         Elaboración del cuestionario.
·         Envió del cuestionario a los/as jóvenes de Antequera vía tuenti y facebook.
Semana de 9 al 13 de Enero de 2012:
-          Proyecto Banco del Tiempo. Actividades concretas:
·         Búsqueda del software.
·         Elaboración del Protocolo de gestión del BT.
·         Retoques del tríptico y  los talonarios.
·         Inscripción  y participación en el grupo de BT de España del Gmail
·         Contacto con Josefina, BT de Barcelona, para pedirle el excell y acces de gestión del BT.
-          Proyecto Jóvenes Solidarios. Actividades concretas:
·         Envió del cuestionario a los/as jóvenes de Antequera vía tuenti y facebook.
·         Redacción del informe sobre el estudio de la problemática recogida en el proyecto.
·         Reunión en la Casa de la Juventud, el Martes 10 de Enero a las 18:00, para la presentación el proyecto a los/as jóvenes interesados. Esta reunión terminó a las 20.30 y se dedujo que se va llevar a cabo la asociación.



-          Búsqueda de Subvenciones:
·         Localización de la subvención: Ayudas a proyectos para personas con discapacidad. Financiada por la ONCE.
·         Estudio de la viabilidad de la subvención: Proyecto de asesoramiento y asistencia para el Desarrollo de Planes de Voluntariado de Fundación Luis Vives. Finalmente, tras consultar con el responsable de esta subvención, se dedujo que no cumplíamos los requisitos recogidos en la convocatoria del Concurso.
·         Localización y formulación de los IGS del Servicio Andaluz de Empleo.
-          Difusión en redes sociales de:
·         Taller de Resolución de Conflictos y Cultura de Paz, organizado por ACPP, y que tuvo lugar desde el 16 al 19 de Enero de 2012.

Semana de 16 al 20 de Enero de 2012:
  • Proyecto Banco del Tiempo. Actividades concretas:
·         Instalación del software del BT.
·         Participación en el grupo de BT de España del Gmail
  • Proyecto Jóvenes Solidarios. Actividades concretas:
·         Reunión en la Casa de la Juventud con la Concejala Eugenia Acedo Tapia y ABD. Esta reunión tuvo lugar el Martes 17 de Enero a las 18.00.
·         Reunión con Cruz Roja Juventud. Esta reunión tuvo lugar el Jueves 19 de Enero. Acordamos crear un grupo inicial de voluntariados para hacer actividades de interés juvenil y, a partir de estas actividades, captar jóvenes.
  • Subvenciones:
·         Estudio de la viabilidad de: Concurso cambia tu mundo ONG(Para jóvenes).
·                    Redacción de la formulación de los IGS del Servicio Andaluz de Empleo.
-          Redes sociales:
·         Captación de voluntarios/as para CASIAC a través de publicaciones en redes sociales.
·         Difusión en las redes sociales y participación a la Presentación de la Exposición “Caminos de Paz: Las otras Voces de Israel y Palestina

Semana del 23 al 27 del Enero de 2012.
  • Reuniones:
·         Con CASIAC. Tuvo lugar el Lunes 23 de Enero a la 17.30 en la sede de Plataforma para la Promoción del Voluntariado de la Comarca de Antequera. En esta reunión se planificó las actividades que se van a realizar voluntarios/as interesados/as y que se encuentra recogidas en su Programa Ocio y Tiempo Libre.
·         De evaluación del Mercadillo Solidario. Tuvo lugar el Martes 24 de Enero a la 19.00 a 20.00 en la sede de la Plataforma y participaron: Prolibertas y Antequeranos por Mali.
·         Reunión de Presentación e Información con AMIDIS (Asociación de Mollina). Tuvo lugar el Miércoles 25 de Enero de 2012, de 10:30 a 11:30, en la sede de AMIDIS.
·         Reunión de Presentación e Información con Antequera Acoge. Tuvo lugar el Jueves 26 de Enero de 2012, de 17:00 a 18:00, en la sede de Antequera Acoge.
  • Trabajo en red:
·         Grabación, el Viernes 27 de Enero, de una clase impartida por AFEDAC en el instituto de los Colegiales.
·         Coordinación con CASIAC para el seguimiento de los/as voluntarios/as para el Programa de Ocio y Tiempo libre.
  • Difusión en las redes sociales de:
·         DESFILE BENEFICO AACC: V Desfile de Moda Flamenca organizado por AACC para el Sábado 11 de Febrero de 2012 a las 19.00 en el Hotel Antikaria (Antequera).
  • Jornadas de formación para voluntarios/as de CASIAC. El  Miércoles 25 de Enero de 2012 a las 18.30 tuvo lugar, en la sede de la Plataforma para la Promoción del Voluntariado de la Comarca de Antequera, una reunión con voluntarios/as interesados/as en participar en  el Programa de Ocio y Tiempo Libre que desarrolla  CASIAC. En esta reunión se trataron cuestiones relacionadas con el voluntariado y discapacidad; además se presentaron las distintas actividades programas para el mes de Febrero.
-          Subvenciones:
·         Envió del proyecto IGS, 2012- 2013, a través del Registro del Servicio Andaluz de Empleo.
·         Seguimiento del IGS 2011- 2012

Días del 27 al 30 de Enero de 2012.
  • Voluntariado:
·         Redacción de un ejemplo de Protocolo del ciclo de gestión del Voluntariado para enviárselo a las Asociaciones.
·         Captación de voluntarios/as. Una serie de personas se han interesado en ser voluntarias, por lo que se acordado realización de una Reunión de Información y formación el Viernes 3 de Febrero a la 18.30 en la sede de la Plataforma.
  • Proyecto BT Antequera:
·         Reunión con los Agentes de tiempo.
·         Terminación del blog, facebook y tuenti del BT Antequera.
  • Trabajo en red:
·         Clase sobre Proyectos Sociales en el Instituto de la Inmaculada. El día 31 de Enero de 2012, de 13.00 a 14.00.