miércoles, 4 de junio de 2014

ASAMBLEA ORDINARIA DE LA PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO

              Ayer, Martes 3 de Junio de 2014, tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de esta Plataforma en nuestra sede de C/ Mesones 5, bajo. Participaron   representantes de las siguientes asociaciones : ASOCIACIÓN DE MUJERES ANTAKIRA, CRUZ ROJA, AFEDAC, AMAPyP, UNICEF, AEFAC, ADIACO, AMELGAR, FUNDACIÓN PROLIBERTAS, FUNDACIÓN BANGASSOU, VEGAS DEL GENIL EN ACCIÓN, CALA, ADIPA, ASOCIACIÓN RESURGIR, PROYECTO HOMBRE, CASA MENGA, MÁLAGA ACOGE Y PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO DE ANTEQUERA. Otras tantas asociaciones no pudieron asistir pero justificaron su ausencia y delegaron votos.

             Queremos agradecer el gran apoyo e interés mostrado por los socios, sabiendo que la crisis  está afectando gravemente a todas las asociaciones.
              Damos la bienvenida a dos nuevos socios que  se incorporan:  Asociación Malagueña de Afectados Polio y Postpolio (AMAPyP) y a la  Fundación Bangassou.


      Se tomaron acuerdos por unanimidad, aprobándose el acta anterior, las cuentas y la memoria de actividades.

      Acordamos aplazar el II Encuentro Empresas-Ongs por coincidir con el partido de España en el mundial de Fútbol.

      Acordamos dejar el local para recortar este gasto, e invertirlo en nuestro técnico para que se puedan seguir desarrollando actividades y  solicitar ayuda al ayuntamiento.

     Vamos a presentar el proyecto de la tienda solidaria, demandando un local al ayuntamiento para ello.

     Solicitamos la participación activa de las asociaciones para organizar el concurso Talento Solidario para el 4,11, y 18 de Octubre,  e insistimos en la necesidad de buscar artistas.

      Fueron los temas importantes tratados.