miércoles, 18 de junio de 2014

GALARDONA ABD-ENERGY CONTROL PREMIOS REINA SOFÍA.

Querido/a amigo/a:
La Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT) ha fallado los Premios Reina Sofía contra las Drogas en su 22ª edición nacional de estos galardones, que se otorgan en las modalidades de "Labor Social", "Medios de Comunicación", "Prevención en el ámbito educativo y comunitario" e "Investigación y Ensayo".

Me complace comunicarte que el jurado ha otorgado el premio en la categoría de "Prevención en el ámbito educativo y comunitario" a la ASOCIACIÓN BIENESTAR Y DESARROLLO por su proyecto ENERGY CONTROL: Acción preventiva en la cultura del ocio juvenil "por su trayectoria, continua innovación y motivación del trabajo voluntario. Un trabajo serio y profesional para que la información sobre drogodependencias llegue a la sociedad en general".
Este año la participación ha sido muy elevada alcanzándose, en total, 91 trabajos (la segunda más alta de la historia de los Premios). Por ello, la competencia fue muy dura para poder seleccionar al proyecto ganador.
Desde ABD - Energy Control queremos dedicar este premio a nuestro público usuario, las personas que consumen drogas, porque gracias a su reconocimiento logramos también el de las Instituciones y la sociedad en general.
Un fuerte abrazo,

Claudio Vidal
Coordinador Delegación ABD/EC Andalucía
Energy Control Andalucía
Nueva 26 bajo · 29200 Antequera (Málaga, SPAIN)
T/F 952 84 04 92
www.energycontrol.org
www.abd-ong.org