miércoles, 22 de junio de 2016

Concierto Benéfico de la Metropolitan Youth Orchestra of New York en la Real Colegiata de Santa María, el 13 de julio a las 21:30

 Las entradas/donativo por valor de 5€, se pueden adquirir en: Discos Sonar, Oficina de Turismo y en la Alcazaba.
Se ha habilitado una fila cero, para quien quiera colaborar y no pueda asistir al concierto, que se puede adquirir en los mismos puntos de distribución.

La recaudación, irá destinada a la compra de alimentos para los niños de las familias en situación de vulnerabilidad, pues en las fechas veraniegas, dejan de estar operativos los comedores escolares.

En  estos tiempos de crisis, la Plataforma para la promoción del voluntariado en la Comarca de Antequera, se ha volcado en colaborar con las entidades que ayudan a los colectivos más vulnerables de la Sociedad y la Plataforma Antequera Solidaria, es en nuestra ciudad, la que abandera esta importantísima misión.
         En este concierto, la Plataforma del Voluntariado, ayuda y colabora en con la organizadora, Tu Historia y con la Plataforma Antequera Solidaria, realizando labores de diseño, coordinación de los voluntarios y apoyándonos en ellos, para todas las tareas que se precisen.

jueves, 9 de junio de 2016

Reunión de evaluación y seguimiento del Proyecto "Piso de acogida para mujeres embarazadas o con hijos menores en riesgo de exclusión social"

Hoy, nos hemos reunido los representantes de las entidades que participamos en este gran proyecto.

Hemos salido de esta reunión con una gran alegría al conocer con cifras y datos que, la gran mayoría de las mujeres que se están acogiendo a este proyecto, consiguen durante su tiempo de estancia en el mismo,  alcanzar su objetivo de salir de esa difícil situación en la que se encontraban anteriormente.

SI ESTAS INTERESADO/A, EN CONOCER ALGUNAS DE LAS POSIBILIDADES QUE EXISTEN EN ANTEQUERA DONDE PODER REALIZAR VOLUNTARIADO, EN ESTE TALLER TE DAREMOS TODA LA INFORMACIÓN.

 El próximo 14 de junio en el Edificio San Luís de 10 a 12 de la mañana, informaremos de las distintas posibilidades que existen en Antequera, para hacer Voluntariado.

Si estás interesado/a en este tema, deberás inscribirte enviando tu nombre, teléfono y email nuestro correo:
plataformadelvoluntariado@gmail.com

Plazas limitadas a la capacidad de aforo. 

miércoles, 1 de junio de 2016

Jornada de Orientación Laboral de la Plataforma Antequera Solidaria

 Hoy, hemos colaborado con la Plataforma Antequera Solidaria, en la jornada de orientación laboral, celebrada en el salón de CCOO de calle Carreteros en Antequera. Ha contado con un gran número de asistentes, que han sido informados de casi todos los recursos gratuitos que en la Comarca hay, para las personas que buscan empleo o quieren autoemplearse mediante el emprendimiento.
También, se han programado una serie de talleres motivadores y de formación, que se impartirán a partir de la próxima semana.
La Plataforma del Voluntariado colaborará, con un taller de voluntariado, que se realizará en el Edificio de San Luís, el 14 de Junio de 10 a 12 horas, en el que además de hablar de voluntariado, ofreceremos al que lo desee, la posibilidad de realizar voluntariado en distintas entidades, que ayudan a numerosos colectivos de la Comarca de Antequera.