miércoles, 4 de enero de 2017

Gracias a la SOLIDARIDAD de los Antequeranos, la Plataforma Antequera Solidaria, ha entregado a 350 niños de las familias en situación de vulnerabilidad de Antequera y sus anejos, los juguetes que les han dejado los Reyes Magos

          La entrega de los juguetes, se ha realizado durante toda la mañana, a los padres, en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antequera. Se han atendido las 350 solicitudes recibidas de las familias este año. Por lo que se ha conseguido el objetivo que marca esta campaña. 

            Una vez más, queremos agradecer a todas las personas que han colaborado, las empresas, hermandades, cofradías, asociaciones  y resto de entidades, que año tras año, consiguen que los niños de Antequera y sus anejos, reciban al menos un juguete por Navidad.

GRACIAS A TODOS.

Ya están preparados los juguetes que han dejado los Reyes Magos en Antequera, para los niños de Antequera y sus anejos, recogidos en la Campaña "Ningún niño sin juguete"

Queremos agradecer a todas las personas de Antequera y su Comarca de forma anónima han colaborado con algún juguete.
También queremos agradecer a...
Los puntos recogida de juguetes:
Parafarmacia Loudes Casaco
Centro Deportivo La Quinta
Librería Aragón
Casa de la Juventud
Servicios Sociales


Y agradecer  las colaboraciones de:
Agrupación de Cofradias
Cruz Roja
Hermandad del Rocío
ADIPA
Peña Motera Los Monaguillos
Asoc. Vecinos del Cármen
Club Baloncesto Torcal Antequera
Sobre 2 Ruedas
CEIP Antequera Golf
Trabajadores del Centro Logístico %DÍA.

            Por último y no menos importante, agradecer el enorme trabajo realizado por los voluntarios de la Plataforma Antequera Solidaria, que han hecho posible un año más que esta campaña sea una realidad y sirva para que todos los niños de las familias en situación de vulnerabilidad de Antequera y sus anejos, reciban al menos un juguete esta Navidad.


La Agrupación de Cofradías entrega 1000€ a la Plataforma Antequera Solidaria, de los donativos recogidos de la representación del Autosacramental de los Reyes Magos, del pasado 29 de diciembre en el Teatro Torcal